fbpx


¿Sigues perdiendo el tiempo tratando de calmar tu mente a la fuerza?




Levantarse a las 7 de la mañana.


Llevar los niños al colegio. Cuidar a los padres (con el dolor que supone verles envejecer). "Venga chicos que nos tenemos que ir"

Los rifi rafes con tu compañera de trabajo, tu jefe, el taxista que te cobra de más, el panadero que no te da los buenos días. Llevar a los niños a la natación.


Recogerlos


Pensar qué hay para cenar. Saber que no hay nada para cenar. Tener que ir a comprar rápido. "Venga hijo que nos cierran"

Y después de llegar por los pelos al super y de ese día tremendo y eléctrico ya no quieres nada sano como te prometistes. Y recurres al pan con queso, jamón y fuet, en vez de la ensalada con setas. 

Total, ¿qué más da otro pequeño fracaso cotidiano?


Al día siguiente lo mismo:


Con ese ritmo frenético, sin parar ni un segundo, con la cabeza a diez mil por hora y con esa sensación sobrecogedora en el pecho de que no llegas, no llegas y no llegas.

Con la sensación de que la vida no para de ponerte la zancadilla.

¿Y al día siguiente?

Que estás de nuevo en esa carrera de la rata sin escapatoria:


Vida sin parar  estrés  ansiedad  vida sin parar = ni disfrute, ni gozo, ni plenitud, ni nada.


El problema no es que vayas a cien mil por hora o que estés lleno de estrés, ansiedad y con la cabeza rumiando todo el día películas que nunca van a pasar.


Esos no son los problemas.


El problema real es saber que ir así por la vida no tiene sentido, no cambiarlo nunca y tener una sensación de insatisfacción constante que combates agotándote y enfadándote contigo y los demás.


Te traigo una propuesta algo diferente.

Un enfoque desde la psicología y el mindfulness diseñado para desatascar las luchas y cultivar una mente más plena.

Pero antes de enseñarte lo que he creado para ti déjame presentarme.

Por favor, lo primero que quiero que sepas es que no soy una gran Gurú que venga con varitas mágicas. 

Mi mente es normal, como la tuya. 

Jamás me verás prometerte una mente eternamente feliz con 5min de mi método por 21 días, y al igual que tú, mi mente también habla 24h y no se toma vacaciones, (aunque yo la invite).

 Así que no, no soy ni Gurú, ni monja Zen, ni iluminada. 

Ni estoy aquí para mostrarte el botón de OFF que quisieras apretar en tu cabeza. 


Pero una cosa:

¿Sabes que dejar la mente en blanco no es lo que necesitas para poder vivir la mar de a gusto, con una mente clara cual cielo azul de verano, y además disfrutar más de tu vida?


A mi me costó darme cuenta, y fué algo que me cambió la vida allá en mis 19 años, cuando sentía que tenía al mismísimo Hitler dentro. 

Y sin embargo, todo eso fue cambiando gracias al compromiso que hicimos mi mente y yo de llevarnos bien y hacer equipo, para que la vida que tenemos que compartir, mole y dejara de ser un infierno. 

(Cuando estábamos a malas, ni mi Hitler interno ni yo estábamos felices). 


Pero no es solo que me haya ayudado a mi, eso no dice nada. 

Es que la mentalidad mindfulness la he aplicado en los 6 años de mi gabinete psicológico y ayudó a mucha mucha gente que ni tenía ganas ni tiempo de ponerse a meditar de forma diaria.

¿Cómo cultivar una mentalidad mindfulness para tomar las riendas de tu vida y dejar de ser el esclavo de tu mente?


Ana

Recuerdo a Ana, que venía porque su mente siempre se enganchaba en cosas que quizá pasarían o quizá o no. Y aunque terminó gustándole mucho la meditación mindfulness, fue la visión mindfulness la que liberó de las películas de su mente. 


Rosa

Recuerdo a Rosa, que aplicó la visión mindfulness en la convivencia con su marido y me dijo después: 


“Alba, así de claro te lo digo, me has librado de un divorcio. Estoy flipando cómo he podido cambiar las cosas y re-enfocar. Es que ya ni me enfada su manía de dejar las cosas por el medio.”

Y Carmen

Y Carmen, que se veía siempre atrapada en una lucha contra el reloj, trabajando a destajo y con una infinita lista de cosas sin hacer. 

Cuando ya ni disfrutaba del tiempo con su hijo pequeño decidió cultivar el mindfulness en su forma de vivir, y sin mucho esfuerzo, todo cambió. Ya volvía a disfrutar, del trabajo en el trabajo, de su hijo en los momentos de su hijo.”


O Lucía con su ansiedad

O Lucía, que tras pasar momentos muy fuertes donde fue toda una “superwoman”, y cuando la tormenta pasó. 

PUM.

Apareció una sensación de ansiedad que empezó a tocar a la puerta cada dos por tres aparentemente sin sentido. 

Era su mente pidiéndole por favor, que mirara a dentro, se escuchara, se atendiera y cultivara una vida más en armonía. 

Ahora que hizo ese trabajo, ese agua desbordada, volvió a su cauce. 


Todos ellos lograron grandes resultados sin gastar ni una gota de energía en parar la cabeza. 


Simplemente trabajaron su visión. 

Su actitud

Su mentalidad


Desde la más pura esencia que hace que el mindfulness funcione y marque un antes y un después, pero que nunca te cuentan (siempre cuentan lo superficial). 


Práctico y sencillo. 

De toda esta experiencia y de que soy una friki amante de la meditación, el mindfulness he creado este entrenamiento donde te explico el ABC del Mindfulness para el día a día.


¿Objetivo?

Abrirte la puerta a la meditación pero sobretodo que cultives una mentalidad mindfulness que te va a ayudar a tomar las riendas de tu vida y ser más feliz (eso corroboran los practicantes).


Te presento el ABC DEL MINDFULNESS


Módulo 1: aprendiendo a meditar


¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN ESTE MÓDULO?

✔️ Las bases para comenzar a meditar y entender cómo la meditación entrena y cultiva en tu mentalidad y en tu vida una actitud que te ayudará a tomar las riendas de tu vida. 

✔️3 Meditaciones cortas y potentes que te resultarán de mucha ayuda y con las que podrás ir practicando todas las actitudes del mindfulness de los siguientes módulos.  (Descargables en mp3)

✔️Los principales errores que se comete al empezar a meditar y que bloquean que experimentes en tu vida el potencial que tiene. 

✔️Trucos para generar un hábito de la meditación y consejos para que lo hagas por tu cuenta.

✔️Test Mindfulness para ver tu nivel mindfulness inicial y valorar el Progreso.


Módulo 2: el arte de conocer tu mente

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN ESTE MÓDULO?

✔️ La manera más efectiva que me ha ayudado a mi y a miles de personas a las que he enseñado a soltar las telenovelas mentales y lograr que los pensamientos negativos no tengan casi efecto en tu vida.

✔️ Por qué aunque tú creas que algo está mal en tu cabeza, todo está bien, tu mente simplemente hace cosas de mentes y de qué forma puedes rumiar menos. 

✔️Los dos modos que existen en tu mente -y que están a disposición en tu día a día- y cómo pasar del piloto automático al piloto consciente o pleno a voluntad. 

✔️Guía definitiva para detectar el piloto automático y apagarlo.


Módulo 3: cómo cultivar una mente más feliz y estable cada día


¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN ESTE MÓDULO?

✔️ La fórmula para disfrutar de tu vida cada día como si estuvieras de vacaciones y por tanto, sentirte afortunado 12 meses y no solo el mes que decida el jefe.

✔️ Cómo liberarte del yugo de “Hay que ser positivo”, y sin embargo lograr serlo sin esforzarte en ello. 

✔️ Las 5 actitudes psicológicas que forman parte de buen entrenamiento del mindfulness y retos por cada actitud para aplicarlos ese mismo día en las situaciones que se vayan dando, y también en tu meditación.

✔️Lo que a mi madre le hubiera venido bien saber para hacer que la yo-adolescente le cogiera el gusto a la limpieza y al orden, y que hoy me permite disfrutar de cualquier tarea, y dejar de sentir que “no tengo tiempo”.


Módulo 4: las 6 palancas de flexibilidad psicológica que potencian la plenitud en tu vida


¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN ESTE MÓDULO?
 

✔️ Los 6 grandes factores que el 99% de personas que tratan de vivir con plenitud y practicar mindfulness desconocen y que son las verdaderas causas para que se den los cambios y se mantengan. 

✔️ Por qué “El Poder del ahora” y otros libros maravillosos son una pérdida de tiempo si no sabes cómo practicarlo, y ejercicios para que en poco tiempo, y sin leer, vivas más en tu vida y menos en tu mente.

✔️ Por qué empeñarte en relajarte puede ser el error más gordo que te esté haciendo que te “cargues” más.

✔️ 6 Ejercicios para vivir más conscientemente y con más plenitud aplicando mindfulness sin necesidad de meditar. 


Además tendrías un taller online en directo:

Líder de tu vida


Además del contenido grabado, tendrás acceso a un taller en directo el próximo VIERNES 31 DE 17:00H A 19:30H HORA MADRID 

Allí te enseñaré unas claves que son las guindas del pastel a todo el contenido de los módulos y usaremos lo aprendido para trabajar sobre algo importante:

 

Asumir el liderazgo de tu vida para que tu mente sea una buena herramienta que usar para alinearte con tus valores, y no el obstáculo. 


✔️ Desarrollaremos una brújula muy clara para tomar decisiones en el día a día desde la consciencia. 

✔️ Veremos una forma muy práctica y clara de salir de los bucles de la mente, dejar de rumiar y despertar al maestro interior que todos tenemos dentro. 

✔️ Un método muy divertido de hacer más sencillas de manejar las situaciones difíciles que te sacan de tu camino. 


En definitiva, es un taller de despertar el poder interno que todos tenemos para que puedas liderar tu vida y poner en juego la mentalidad mindfulness que has ido aprendiendo en los videos. 


✔️ Después del taller podrás aplicar al momento y ya para siempre esa vida donde tú tomas las riendas de tu mente y dejar de ser el esclavo de tus emociones o pensamientos. 

✔️El taller quedara grabado y podrás consultarlo posteriormente las veces que desees.



¿Qué vale el ABC del Mindfulness?


Repasemos


Hay una carrera de psicología, dos másters más sobre el funcionamiento de la mente desde diferentes perspectivas complementarias (la clínica y sanitaria y la psicología desde la sabiduría oriental), 6 años de formación personal en mindfulness y meditación, más de 850 procesos individuales a los que he ayudado con este enfoque y muchas muchas más en cursos. 


De toooodo eso, he destilado lo más importante. 

Sé que muchas veces compramos cursos y los abandonamos. Así que por eso no he metido más y más módulos. 

Si aplicas lo que está en los 4 módulos tendrás un muy buen mapa de funcionamiento. Así que te abro ahorrado muchos años de aprendizajes míos y todo tipo de experiencias. 

Para rematarlo tendremos el taller "líder de tu vida" en directo, que será la guinda del pastel con lo que todo va a quedar super claro. 


En total tienes unas 10 horas de contenido que ir viendo, digiriendo y aplicando. 


Y como te doy lo más importante para que notes cambios pero no quiero quedarme yo otras cosas útiles, tienes bonus extras para ampliar y complementar información según lo que te vaya bien en el momento en el que estás. 


Tienes acceso a este contenido para siempre con sus actualizaciones.

Y soporte en los comentarios del programa para dudas.


Si fueras a un psicólogo a que te fuera enseñando esto sesión tras sesión te supondría una inversión mínima de 560€, lo que serían 7 u 9 sesiones de una hora. 

Aunque sea la misma persona la que está detrás de estos videos y además vayas a tener mi apoyo en los comentarios (es decir, puedes consultarme siempre) y vayamos a compartir un taller en directo. 

El ABC del mindfulness no cuesta 560€.


Tiene un precio mucho mucho más asequible. 

Hoy por hoy puedes entrar al curso por 187€.

Si haces clic en el botón amarillo accedes a una pasarela de pago segura donde podrás poner tus datos y te llegará ya el acceso al curso en un email y ya, podrás dejarte de teoría y dar una paso a la acción.

Además, puedes entrar y probarlo una semana y si ves que no te gusta devolverlo. Es decir, no habría ningún tipo de problema por eso y tú te quedarías tranquilo/a de que al menos lo viste por dentro, probaste y no te quedaste con la duda de si me ayudará o no me ayudará.

Entras, lo pruebas y si te gusta, te lo quedes y si no te gusta lo devuelves. Insisto, no hay problema por eso.

Si te gustaría entrar ya y probarlo haz click en el botón de aquí abajo y en menos de 2 minutos estarás tan pancho viendo el primer vídeo y tomando apuntes en tu sofá.

Pago seguro con Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria

*Si eres de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o algún otro país la plataforma de pago te permitirá aplicar el IVA correspondiente. Solo has de clicar arriba de la casilla del nombre donde pone "Cambiar país"

BONUS EXTRA


🔸 Más de 7 Videos complementarios de referentes internacionales

🔸 Masterclass de 1h de inteligencia emocional basada en mindfulness

🔸 Masterclass de 1h de Aprender de la ansiedad

🔸 Masterclass de 1h de Mindfulness para gente sin tiempo

🔸 Masterclass de 1h de Mindfulness para niños y de cómo los padres pueden disfrutar más de la crianza ayudando a sus hijos a gestionar sus emociones. 

🔸 PDF recopilatorio de juegos mindfulness que podrás usar con tus hijos o en dinámicas con niños si trabajas con ellos.


Y el TALLER online EN DIRECTO de 2h y media para tomar las riendas de tu vida con estrategias muy aplicables de atención plena SIN MEDITAR, para tu día a día. 

(Si tomas tu plaza antes del 31 de Enero)


Regalos valorados en 150€ que te llevas gratis. 


Algunas preguntas que me soléis hacer:


- ¿Esto es para todo el mundo?

Sí, salvo tengas un problema psicológico en el que estés muy atrapado y en ese caso sería mejor que hagas un tratamiento psicológico antes de mirar en dentro de ti tú solo meditando.


- ¿Y si nunca medité?

Tan estupendo como si hubieras meditado. Estés en el punto en el que estés estoy segura de que te aportará mucho siempre que quieras darte esa experiencia de práctica y también conocer los aspectos fundamentales que hacen que las meditaciones puedan transformar tu vida.


- ¿En qué se diferencia del Arte de Meditar de tal forma que funcione?

Aquí te enseño a meditar y te doy 3 ejercicios para ir introduciéndolo en tu vida, pero me centro más en trabajar desde la psicología del mindfulness en cómo comprendemos las cosas que nos ocurren, cómo las vivimos y de qué forma podemos cambiar nuestra actitud y comprender nuestras emociones de una forma diferente. 

No necesitas tener un hábito de meditación para tener una mirada más consciente de cómo funcionas y hacer cambios en tu vida, porque hay muchos recursos de la terapia de aceptación y compromiso que trabajan la consciencia sin meditación.

(Aunque un buen entrenamiento de meditación es coger la autopista y revolucionar el funcionamiento de tu cerebro).

El Arte de meditar es el programa que hace esa revolución interna a base de práctica que va impregnando muchas áreas de tu vida, y con un acompañamiento para que mantengas tu práctica. 

Aquí profundizamos en el conocimiento de aspectos psicológicos y te doy diferentes trucos y herramientas para tu día a día que trabajan la visión mindfulness, y la meditación es solo un pilar más.


- ¿Me ayudará si tengo ansiedad?

Te va a ayudar a aflojar el acelerador, generar más calma en tu cuerpo, ser más consciente de cuando empieza la bola a hacerse grande, poder pararla cada vez con más facilidad y dejar de estar tanto tiempo en las cosas que podrían pasar. Es importante además que lo hagas para empezar a generar nuevas formas de vivir más sanas y que con la práctica se vayan haciendo hábitos en ti.


- ¿Me ayudará a sentirme mejor conmigo misma/o?

Desde luego. La meditación es un autoencuentro y te pone las riendas de tu vida, por lo que al ir teniendo una mirada más amable hacia ti misma/o serás más capaz de ser tu propia maestra y eso hará que te vayas sintiendo mejor contigo misma.


- ¿Puede ayudar también a mis seres queridos?

Lo primero es que cuanto mejor estés tú mejor podrás ser de ayuda. Lo segundo es que en el momento en el que entiendes cómo funcionas y qué herramientas funcionan y cuáles son engañosas, podrás ayudar a otras personas a estar mejor con mejores consejos incluso dándoles recursos.


- Yo he intentado meditar otras veces pero no lo he conseguido. No me concentro.

Te invito si es que tienes interés en la meditación a venir al taller ya que hay diferentes formas de explicar y practicar la meditación, y mi enfoque es muy mundano y práctico. Lo he ido adaptando durante 6 años de terapia para ayudar a las personas que ni tienen práctica de meditación ni tenían siquiera inquietud en meditar, y sin embargo, con ejercicios de mindfulness muy prácticos han ido pudiendo notar los beneficios de prácticas muy útiles y que todo el mundo puede hacer.


- Cuando intento meditar y cierro los ojos me agobio.

En este taller podrás hacer los ejercicios con los ojos abiertos, cambiando de postura y lo que necesites. Se trata de ir entrenando a tu mente a que ella sea tu instrumento y no tú su sirviente. Simplemente eso. 

Si te agobias, abres los ojos y haces el ejercicio igual de bien.


- El día del taller: "Líder de tu vida" no podré estar disponible a esa hora.

Podrás ver la repetición y plantearme las dudas que tengas en los comentarios. 




RESUMEN


🔸 4 bloques con más de 6h de contenido

🔸  3 Meditaciones en mp3

🔸  Hojas de trabajo en pdf

🔸  Taller online: "Líder de tu vida" online y en directo de 2h y media para aclarar cualquier duda y trabajar un aspecto muy útil que te dará el poder en tu vida. 

🔸 Grabación del taller en video y mp3 para consultarla.

🔸 Soporte en los comentarios

 🔸Videos complementarios de referentes internacionales✔

🔸 Masterclass de 1h de inteligencia emocional basada en mindfulness

🔸 Masterclass de 1h de Aprender de la ansiedad

🔸 Masterclass de 1h de Mindfulness para gente sin tiempo

🔸 Masterclass de 1h de Mindfulness en la crianza y para ayudar a los niños

🔸 PDF recopilatorio de juegos mindfulness que podrás usar con tus hijos o en dinámicas con niños si trabajas con ellos.


Y el TALLER online EN DIRECTO de 2h y media para tomar las riendas de tu vida con estrategias muy aplicables de atención plena SIN MEDITAR, para tu día a día. (Si tomas tu plaza antes del 31 de Enero)

Y por 187€ y con el iva ya incluído.

A tu ritmo. Sin prisas. Para siempre y sin riesgos. Lo pruebas y si no te gusta, lo devuelves. Sin más ni más.

Puedes recibirlo ya mismo desde este botón amarillo.

Pago seguro con Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria

*Si eres de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o algún otro país la plataforma de pago te permitirá aplicar el IVA correspondiente. Solo has de clicar arriba de la casilla del nombre donde pone "Cambiar país"

Política de privacidad Aviso legal Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies