fbpx

El milagro que surge al rodearte de personas que cultivan una mente plena pase lo que pase y tenerme como entrenadora personal de estilo de vida Mindfulness todos los días.  

¿Qué te parecería utilizar cada mes de aquí en adelante en profundizar más en lo que has aprendido y a la vez cultivar más tus valores mano a mano conmigo y un grupo pequeño de compañeros?


La felicidad viene, está y se va. 

Pero vivir con paz y éxito interior es un estilo de vida que no termina y hace que levantarse cada mañana sea cada día algo más rico y con sentido.


Éxito interior para un éxito exterior. A la vez


¿Te gusta la idea?


Tanto los Grandes maestros espirituales como muchísimos referentes de éxito en el crecimiento personal, por ejemplo Tonny Robbins, Harv Eker o Russ Harris te dirían, que no solo es buena idea sino que es esencial.


Éxito interior y éxito exterior. 


Son “AMBOS Y”. 

O si no, no durará ninguno.


El camino de CRECIMIENTO INTERIOR, LA MEDITACIÓN Y EL MINDFULNESS es un camino que no tiene fin. 


A veces damos los primeros pasos porque teníamos síntomas como estrés, ansiedad, desequilibrio emocional…


O estábamos pasando por una crisis interna o externa (separaciones, duelos, inestabilidad laboral…). 


Pero cuando estamos en el camino y empezamos a sentir paz y liberación de todas esas luchas internas en las que antes te atascabas, te das cuenta de que este camino no termina. 


Y es perfecto que no termine. Es un regalo para ti que tengas que ocuparte de ti siempre.


Cuanta más energía pones en esto, más recibes. 


Tú das y la vida te da. (En otras cosas no funciona tanto, pero aquí es bastante matemático). 


Recuerda que lo que practicas se refuerza.


Y en este camino, la compañía, los retos y tener con quién hablar el mismo idioma, es garantía de continuar en el camino. 


Si quieres que cada día de tu vida sea un paso más adelante creciendo internamente a la vez que creces externamente, sigue leyendo porque hay una aventura que te puede interesar.


Como el mayor obstáculo para vivir plenamente es la falta de hábito yo me he comprometido contigo en crear algo para que cada mes de tu vida cuides esto, y que al llegar al final de este año puedas mirar atrás y decir: 


“Madre mía la que vino en 2020…

Pero sin embargo…

¡Estoy mejor que nunca!”

 


> Esto NO es un curso. 

> Esto NO es terapia. 


Esto es una suscripción mensual a una comunidad online donde tendrás retos semanales y a mi como entrenadora personal de  Mindfulness como estilo de vida para que todo lo que has aprendido se ancle de verdad y no se olvide.


Un club online donde estarás en contacto directo conmigo, sesiones en directo, audios semanales, retos para tu día y un grupo pequeño de compañeros que han pasado por El Arte de Meditar y hablamos en el mismo idioma. 


Mantendrás el hábito del programa, seguirás meditando, seguirás profundizando y rodeado de compañeros que van más avanzados y que ya han terminado el programa y siguen trabajando en sus vidas con la meditación y cada mes profundizaremos en una "Causa Minful".


Es como ir coleccionando un maletín de herramientas psicológicas para una vida plena en cualquier situación (incluída la cena de Navidad con el cuñado que no soportas y ese tipo de cosas ;)


> EJEMPLOS de estas “Causas Mindful” son:


· Activar y revivir el amor en tu vida. 

Mentalidad de abundancia. 

Amarte a ti mismo para amar a los demás

Comunicar desde el corazón

· Alinearte a tus valores.

· Soltar lo viejo.

· Mente amable como protección diaria. 

· Potenciar el placer.

· Abrazar los cambios.

· Minimalismo y disfrute 

· Relación con el dinero. 

· Tomar los Problemas como maestros. 

· Ser tu propio refugio y desarrollar autoconfianza.


Estos son algunas de las Causas Mindful que se trabajarán cada mes. No están por orden de los próximos meses. 


Te aseguro que con el paso de los meses vas a mirar atrás y vas a ver una vida muy transformada. 


(A mejor, desde luego.)


Nadie te va a decir lo que tienes que hacer, tú vas a ir haciendo lo que tu propia sabiduría interna (con la que vas a aprender a conectar) te va a indicar. Y eso es lo que va a destapar ese éxito interno (plenitud) y externo.


AHORA te cuento punto por punto lo que incluye esta suscripción mensual 


Para cultivar el éxito exterior en tu vida con las Causas Minful


¿Cómo vamos a cuidar cada mes un aspecto de nuestra vida con las Causas Mindful?


· Te voy a dar cada mes una lista de preguntas indispensables que todos deberíamos responder con mimo y que de hacerlo dejaríamos a los psicólogos sin trabajo. 


Esas preguntas son para que respondas por escrito en una libreta que tengas a modo de auto-encuentro (escribir tiene un poder de aclarar la mente y darte cuenta de cosas, tremendo). Así que vamos a usarlo, que es gratis, agradable y no tiene efectos secundarios.

 

· 4 Audios al mes (1 cada lunes en tu email) en los que de forma concisa te daré mis mejores secretos y propuestas para que durante la semana pongas consciencia en ese aspecto de la Causa Mindful.


Estas pequeñas acciones en tu día a día te traerán más plenitud que irte un mes de vacaciones a las Maldivas, no toman apenas tiempo y te dan la gran ventaja de vivir plenamente los 11 meses de vida cotidiana (y no solo el mes de vacaciones como el 99% de la gente).


· Un Encuentro Online de Mindful-Coaching grupal donde te ayudaré con las dudas, obstáculos o situaciones especiales relacionado con el tema del mes (En ese encuentro también podrás enriquecerte de la experiencia de los compañeros y comentar. Somos tribu y esto es un apoyo enorme.)


· Un mantra cada mes para ayudarte a tener presente todos los días lo que estás activando en tu vida y fortalecerlo, aunque la cabra quiera tirar p'al monte. 

 

Los mantras son frases que sirven de guía (y de sello) para reconectar y entrenar tu mente a tener la visión más alta y más útil y liberarte de los viejos hábitos automáticos que te alejan de lo importante. 


· Una sesión de meditación en directo cada mes con preguntas y respuestas como las de El Arte de Meditar.  ​


Y acceso a todas las sesiones anteriores de meditación online con preguntas y respuestas. 

EXTRAS: Para mantenerte enchufado a Good Karma People y que tengas más resultado en calma mental


Durante el mes tendrás acceso a un supergrupo de familia conmigo:


Un grupo de Telegram exclusivo de Good Karma People, donde podrás ir compartiendo las experiencias con tus Causas con los compañeros que ya han pasado por El Arte de Meditar y donde también estaré yo.


En este grupo hablamos más en profundidad que en el Arte de Meditar, ya que allí la gente está empezando con el método PEI de meditación y aquí estamos integrándolo más y siendo más activos en nuestra vida profundizando y trabajando en aspectos extras que resultan transformadores. 


También puedes seguir con el grupo de EADM poniendo mindfulneado si te ayuda ir viendo la energía nueva de todos los compañeros que van entrando. 


O puedes quedarte con el grupo de GKP que será más tranquilo. 


¿Qué tal esto de SER ACTIVA/O en tu éxito interior y en un estilo de vida pleno pase lo que pase?  


Ya valió de vivir con el acelerador pisado y haciéndote daño a ti (y a tu gente) por ese estrés de más, ansiedad, rumiaciones, sobre-preocupaciones, etc. 


Pongamos el foco en lo que importa, en lo que vas a tener en tu mente cuando tengas 95 años y estés en una mecedora esperando y simplemente recordando lo que has vivido.


Ponte ahí un momento.

Estás en esa mecedora. 95 años. Plenamente a gustito balanceándote y recordando tu vida. 


¿Qué quieres recordar en esos momentos que te haga sentir el corazón a gustito, sentir que ha merecido la pena esa vida? 


En eso hay que centrarse. Y eso no se hace todo el día en piloto automático.

Vamos a desactivar esos otros viejos hábitos ansiosos y limitantes y centrarnos en cultivar tus valores en tu vida para que cada día aporte. 


Así sí. Seguimos entonces


Te comento que puedes ENTRAR Y EMPEZAR HOY MISMO a poner paz en ti y generar poco a poco ese buen karma en tu vida para sentir el verdadero éxito interior  por 59€/mes.


***** TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE ME HAN TENIDO DE ENTRENADORA *****


"Una increíble comprensión, entendimiento y transformación. Me echaba para atrás pensar que el Mindfulness era una estrategia de Marketing para vender cursos de la felicidad, pero cuando vi el trabajo de Alba, cómo lo explica, se ve la profesionalidad y profundidad que tiene siendo muy aplicable para nuestra vida acelerada. Una experiencia muy muy muy positiva y que cuidaré siempre."

..........................................................................................................................................

Nadia, Profesora de Universidad.

"Hubo un antes y un después desde que te conocí Alba. Estoy aprendiendo cada día tanto de mi...me siento como formando un puzzle. Cada día encaja un pieza y no hay final, pero disfrutas el camino haciéndolo. Siento que estoy comprometida conmigo misma de la forma más plena y verdadera."

..........................................................................................................................................

Laura, médico.

"Quería aprender a conocerme y decidir hacia dónde ir en mi vida y gestionar mejor esos momentos en los que comenzaba a darle vueltas a la cabeza sin parar. Ha supuesto un antes y un después, de hecho, me he sorprendido yo misma porque al principio entré estando escéptica y era bastante negativa pero ahora disfruto más de las cosas, me siento mejor y veo que juzgo mucho menos todo."

..........................................................................................................................................

Eva Plaza, Médico.

"Esto sería una carta de amor a Alba por mi agradecimiento. Era una maraña de emociones mal gestionadas. No hubo ningún acto de fe, todo fue experiencia pura y aplicar como ella indicaba, los ejercicios y las reflexiones. Conseguí ir deshaciéndome de todas esas ideas rígidas que me hacían tanto daño y me aprisionaban.De las mejores inversiones que he hecho en la vida."

..........................................................................................................................................

Loló, Física.

"Me ha servido para liberarme de la ansiedad y dejar de hacer cosas que para mi no estaban mereciendo la pena. Soy muchísimo más práctica y no me pierdo por cosas de mi cabeza que me hacen infeliz. Me costaba ser agradecida con el mundo y ahora lo disfruto. Lo de la mente en blanco no hace falta eso, ¡Gracias a Dios! jaja." 

..........................................................................................................................................

María, Opositora.

¿Te gustaría hacer de tu vida tu mejor juego y entrenamiento para vivir en paz y con sentido?  

# MÁS COSAS: CUANTIOSOS REGALOS POR CONTINUAR CONMIGO CUIDANDO TU VIDA.  


Como esto no es un camino que empiece y termine (como un curso), sino que es un precioso camino de vida... Quiero acompañarte el mayor tiempo posible. Y por eso, motivarte a avanzar. 


Podría ir a tu casa de vez en cuando a pegarte un cachete en el culo y que practiques, pero mi maestro siempre me dice que funcionamos mejor con una zanahoria por delante que con un látigo por detrás. 


Es decir, dejemos las broncas de "deberías de estar haciendo esto y lo otro blablabla" , y usemos en cambio lo que mejor nos funciona a las personas: 


Mantener la Ilusión. 

Premios Valiosos.


Así que por cada mes consecutivo que estés en Good Karma People te vas a llevar un premio. 


Te cuento de momento los de los próximos 12 meses.


 Regalos que te harán avanzar.


A los 2 meses estando en el Good Karma People: 

Acceso a un curso de 7 clases online de: VINI-YOGA fácil y eficaz para principiantes.

Se centra especialmente en los cambios mentales y en traerte al momento presente en equilibrio emocional y con la respiración.

Sesiones cortas para las mañanas, para las noches, para facilitar el sueño reparador, para generar confianza y apertura a los demás y también para aprender a relajarnos y soltar tensión. 

Valorado en 199€.

Dado por una maestra de Yoga con un montón de años de experiencia y que me tiene enamorada por cómo siente el yoga y lo enseña. 


A los 3 meses estando en el Good Karma People: 

Acceso a una masterclass del Método Mindful-Bullet Journal para productividad consciente, poner foco en tu vida y llevar paralelamente los quehaceres y responsabilidades a la vez que te cuidas por dentro. 

Valorado en 90€.


A los 4 meses:

Acceso a una clase especial de 3h y media: "Desata tu máximo potencial".

Dada por Miguel Camarena y en la que comparte las mejores píldoras de oro del evento de Tonny Robbins (coste de entrada del evento 1500€) para conectar con el poder interno y tener una mente mucho más positiva y fuerte. 

Esta clase está a la venta en la web de Miguel Camarena por 187€ pero nos la ha regalado al GKP porque hay amistad y yo le doy cositas también para los suyos :)


A los 5 meses: 

Acceso al primer módulo de mi curso Aja Moments:  ¿Qué vas a obtener? 

Una forma divertida de comprender tu mente y que hará que nunca más te vuelvas a tomar las cosas tan a la tremenda (ahorrándote así el 95% del dolor emocional).

Precio de Ajá Moments: 499€.


A los 6 meses: Módulo 2 de Ajá Moments:

Cómo encontrar un sentido y tener un faro en la oscuridad cuando las turbulencias del día a día o las emociones nos confunden.


A los 7 meses: Módulo 3:

Las actitudes del Mindfulness para el día a día y muchas ideas para usarlas dejando de vivir en piloto automático. 


A los 8 meses: Módulo 4: 

Los métodos super-efectivos que no toman ni un minuto de la Terapia de Aceptación y Compromiso para dejar de enredarte en los pensamientos y poner en Jaque Mate tus creencias limitantes. 


A los 9 meses: Módulo 5: 

La fórmula para hacer las paces contigo mismo y utilizar la compasión como un protector que genera la verdadera confianza y fortaleza interna. 


A los 10 meses: Módulo 6: 

Los 6 pilares para tener una mente relajada y flexible que te ayudan a estar en equilibrio en todas las situaciones y te protegen de cualquier problema psicológico. 


A los 11 meses: 

Descuento de 150€ en un retiro PEI. 


A los 12 meses:

Una sesión presencial u online conmigo de 1h que puedes aprovechar como tu quieras.


Todo este contenido lo tendrás en la plataforma de Hotmart, donde se aloja el Club también, y son una serie de Videos explicativos y documentos pdf con lecturas complementarias o ejercicios. 

Los tendrás en todo momento siempre que estés en Good Karma People.


Ahora mismo el acceso a “Ajá Moments”  y todos estos regalos son  exclusivos para las personas que entráis en la suscripción del Club de estilo de vida mindfulness “Good Karma People”.


Son 59€ al mes y podrás disfrutar 

cada mes de estos regalos que se van abriendo y que sumando su precio resultan 1147€.


Conclusión:


Tenerme en tu día a día codo con codo poniendo amor y consciencia a tu vida para que la plenitud y la consciencia sean tu forma de vida.

Y poder hablar y compartir camino con personas que tienen las mismas inquietudes y retos.


Mes a mes. Poco a poco. Constante, con disfrute, con apoyo…

...Y con raíces para que sea para siempre.


Sesiones en directo, audios cortos semanales, retos concretos, el apoyo de una familia con Buen Karma que te va a enganchar ;) y muchos regalos muy valiosos. 




Preguntas frecuentes:


¿Qué diferencia hay entre Good Karma People y El Arte de Meditar de tal forma que funcione?


El Arte de Meditar es un programa que tiene como objetivo que aprendas a meditar de una forma que te resulte útil en tu día a día para manejar mejor tus emociones y tus pensamientos. 

Pero cuando uno aprende a meditar se da cuenta de que más allá de eso, vivir de una forma consciente es algo que nunca termina un camino donde la compañía es muy importante para seguir en el camino. 

La meditación nos da la base y ahora toca cultivar el jardín cada día y disfrutar del camino. Eso es lo que hacemos aquí. 


¿Cómo funciona Good Karma People (GKP)? 


tu primer día en el Club y posteriormente el 1º lune de cada mes se te enviará un email con: 

- 1 PDF con preguntas de autoconocimiento para que rellenes sobre la Causa Minful para la semana.

- Las fechas y el enlace de zoom para la sesión de meditación mensual.

- Y las fechas de la sesión Minful-coaching con el enlace. 

-El Mantra y una sugerencia de cómo usarlo para re-enfocar en tu día a día y recordar lo que estás activando este mes con el mindfulness.


Desde el primer día tienes el grupo de Telegram como apoyo para los retos y aprendizajes donde estaré yo y los compañeros. 


Cada LUNES se te enviará:

- 1 email con el audio y con el reto de la semana.

-Se te recordará también en el grupo de Telegram. 


Tras ir cumpliendo meses en el Club se van abriendo los regalos en la plataforma donde ya están subidos. Simplemente hace falta que llegue su fecha y automáticamente se abre para que disfrutes cada mes de ese contenido extra. 

​​

¿Puedo darme de baja cuando quiera?


Sin problema. El día que sientas que GKP no te aporta el dinero que le inviertes tú mismo puedes darte de baja desde la plataforma de Hotmart y al mes siguiente ya no hay cargo.


¿Es obligatorio usar el grupo de telegram?


Para nada. Si no te gustan los grupos y no quieres participar en él, no lo hagas. Tú podrás aprovechar al máximo GKP con los retos de las semanas, las sesiones de meditación y las sesiones de Coaching. 


¿Cuándo van a ser las sesiones?


Las sesiones de meditación son variables en días y horas para tocar diferentes preferencias y necesidades de los alumnos. Si no estás en directo queda grabada y podrás hacer esa meditación del mes especial cuando desees y escuchar las enseñanzas y dudas de después. 


La sesión de Mindful-Coaching es el tercer sábado del mes a las 10:00h, plan perfecto para aprovechar un poquito de la mañana de un sábado y teniendo algo de tiempo libre después para sacarle más regusto incluso pasar a la acción con cosas. 

Y también se envía la grabación. 

Por tanto no hay problema si no puedes estar en los directos. 

Además me puedes enviar tus dudas antes y las responderé también en directo, o incluso por el grupo de Telegram. 


¿Puedo desapuntarme y apuntarme a las Causas Mindful que me interesen?


Si te desapuntas y te vuelves a apuntar empiezas de nuevo por el principio con los regalos que se van abriendo y cada mes la Causa Mindful es una sorpresa. Todas ellas son importantes y dan resultado. 

Esto es un camino donde es una experiencia completa y vamos todos juntos y no quiero plantearlo como un Buffet donde se entra y se sale porque al final no hay involucración y los resultados llegan más cuando vamos con todo y nuestra vida en un global con todas las causas porque todas ellas aportan y nutren. 


¿Podría hablar contigo en privado para trabajar algún tema personal también?


Está la posibilidad de vernos en sesiones donde consultar de forma privada algo que necesites pero eso no forma parte de la suscripción mensual. Son sesiones que solo hago con los alumnos de mis formaciones ya que son muy útiles al tener la base de trabajo diario. El precio es de 90€ 1h/15min. 


¿TIENES MÁS DUDAS? 

Escríbeme a medita@albavalle.com


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies