fbpx
  /  ¿Quién es Alba Valle?

Hola, soy Alba. 


Me dediqué a las terapia psicológica hasta que vi año tras año el efecto de la meditación y el mindfulness integrado en el día a día.  

Entonces me enamoré sencillamente de ayudar a las personas con un método que combina psicología, meditación y mindfulness para conocernos y recuperar el bienestar interno. 

 

Tras 6 años de práctica clínica en mi gabinete de Granada desde el enfoque de la Terapia de Aceptación y Compromiso y grupos terapéuticos de mindfulness.

Al seguir explorando la psicología subyacente a la meditación y el mindfulness en mis propias carne, con maestros como John Kabat Zinn, Tara Brach, Haifax, Lama Ole Nydahl, Karmapa Thaye Dorje, Nedo Rinpoche, etc, descubrí que lo más valioso que podemos aprender no es solo liberarnos de un síntoma sino...


Aprender a ser nuestro mejor maestro y compañía. Porque estamos con nosotros 24h al día y nuestra mente no toma vacaciones. 


Comencé a trabajar eso conmigo superando un trastorno de la alimentación en mi adolescencia, y cuanto más profundicé en los métodos que combinan meditación, autoconocimiento, mindfulness y compasión, más claridad encontré en mi misma, fortaleza y plenitud. 


Por eso ahora me dedico exclusivamente a enseñar en formaciones un método de meditación que combina psicología, mindfulness y sabiduría orienta, siendo un puente entre la sabiduría tradicional milenaria de la India y Tibet, junto con la ciencia y la psicología más actual. 


Con esta perspectiva me habrás podido ver publicada en revistas como Cosmopolitan, el AS, vogue, entrevistada en RNE o en el telediario en Antena 3. 


Desde este proyecto divulgamos esta metodología para ayudar a las personas a integrar métodos milenarios de una forma muy sencilla y enfocada a reconectar con uno mismo y recuperar el bienestar interior que es lo natural en cada uno de nosotros. 


Para esto puedes echar un vistazo al blog, donde cada viernes sale un episodio de podcast de 15min. 

Puedes apuntarte al Mindful-Club gratuito y leer los emails, o asistir a alguna clase en directo que doy con los suscriptores. 

Puedes comprar alguno de los cursos online que tengo, como El Arte de meditar de tal forma que funcione por el que han pasado 300 personas ya. 

O si quieres ayuda más personal tenemos en el equipo a una psicóloga Sanitaria Máster en Terapia de Aceptación y Compromiso que tiene el enfoque que yo recomendaría para uno aprender a gestionarse a uno mismo. 


Encantada y bienvenida/o a este camino 😉